Un muerto y dos heridos deja balacera en concentración política del Partido Liberal en San Jerónimo, Copán

0
495

Tegucigalpa.-Un muerto y varios heridos dejó como resultado una balacera que se registró en el cierre de campaña de un candidato del Partido Liberal  en San Jerónimo, Copán.

El hecho violentó sucedió la noche del sábado en el occidente de Honduras.

El occiso fue identificado como Luis Gustavo Castellanos, mientras que las personas heridas son Carlos Madrid y Manfredo Tabora Alvarado.

Informes policiales indican que hombres desconocidos llegaron hasta el lugar donde se desarrollaba la actividad política y sin mediar palabras comenzaron disparar a la muchedumbre hiriendo a varios en el lugar.

Las personas denunciaron la balacera y los agentes policiales llegaron hasta la zona y trasladaron a los heridos a un centro asistencial.

Hasta ahora se desconoce quiénes perpetraron el tiroteo que dejó como saldo una persona fallecida.

En las últimas 24 horas en Honduras reportó la muerte de tres personas en actividades políticas, la primera fue el asesinato el alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, seguido el ataque en San Jerónimo, Copán y posteriormente  la muerte violenta del candidato a regidor y dirigente del partido Libertad y Refundación en el departamento de Santa Bárbara, Elvir Casaña.