Un joven murió en la capital después de supuesto enfrentamiento contra agentes de seguridad

0
742

Tegucigalpa.- Un joven murió este miércoles tras un operativo de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Suazo Córdova en la capital de Honduras.

Se trata de Cristopher Betancourt de 20 años de edad, quien supuestamente atacó a los efectivos cuando realizaban un operativo de saturación en la zona popularmente conocida como la “Guazalona”, cercana a la zona de El Pedregal de Comayagüela.

Según reportes, ante el presunto ataque del joven, los agentes respondieron con sus armas, y la víctima murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Otras versiones apuntan que el joven se suicidó al dispararse con un arma que tenía, pero, los familiares de la víctima acusan a los agentes de quitarle la vida.

Será en las próximas horas que un informe detallado sobre el caso por parte de las autoridades de la FNAMP aclare el hecho.

Desde la mañana de este miércoles los agentes de la FNAMP realizan un operativo y allanamientos en la zona antes mencionada con el objetivo de capturar estructuras criminales.