Tras recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la periodista Miriam Torres se contagia Covid-19

0
890
Cortesía

Tegucigalpa.-La comunicadora social expresó a través de sus redes sociales que sin imaginárselo dio positivo por Covid-19, y que está siguiendo las recomendaciones de los médicos.

«Sin imaginarlo he salido positiva por covid-19, a pesar de haberme aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik-V, comencé a sentirme mal y a presentar algunos síntomas. Así que estoy siguiendo todas las recomendaciones médicas al pie de la letra. Espero estar bien en los próximos días con la ayuda de Dios», apuntó la periodista.

De esta forma, Torres se convierte en la primera periodista en dar positivo por el coronavirus luego de haber sido inoculada con la vacuna rusa, según reportes. Hasta el momento no se han conocido más detalles de su salud, más que lo publicado por ella en sus redes sociales.

Cabe recordar que los médicos han manifestado que el haber sido vacunados no es una garantía alguna que no se puede contagiar, porque a pesar de ellos recomiendan guardar siempre las mismas medidas de bioseguridad.