Tráfico de drogas es el delito por el que agentes preventivos capturan a prófugo de la justicia hondureña

0
259
En atención a una orden de captura emitida por un Juez competente este día policías preventivos capturaron a un individuo acusado del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Ojojona. – En atención a una orden de captura emitida por un Juez competente este día policías preventivos capturaron a un individuo acusado del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Luego de diligencias investigativas los agentes policiales procedieron a realizar un operativo  en el barrio El Carrizal de Ojojona, Francisco Morazán donde le dieron captura a un sujeto identificado como:

1. Ciudadano de 35 años de edad, originario de Ojojona, Francisco Morazán y residente en el barrio El Carrizal de esta localidad.

El tienen orden de captura acusado por la comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa MDC el 29 de abril del año 2021.

Una vez capturado el imputado fue trasladado a una estación policial para después ser presentado ante el Juez que ordenó su detención y continuar con el debido proceso legal en su contra.