Tony Hernández pide se le asigne abogado público por falta de recursos para pagar privado

0
181
El 10 de noviembre es la nueva fecha para la audiencia d sentencia de Antony Hernández

Tegucigalpa – Por falta de recursos económicos, el exdiputado hondureño Juan Antonio “Tony” Hernández, declarado culpable por cuatro cargos de narcotráfico en EEUU, renunció a sus abogados Omar Malone y Michael Tein, al tiempo que pidió le asignen un defensor público.

El hermano del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, envió una carta al juez Kevin Castel notificando su decisión.

“Ya no puedo sentirme seguro de sus servicios”, dijo el exlegislador.

Contó que no ha mantenido comunicación ni ha tenido visitas desde que fue declarado culpable en octubre de 2019, por conspiración de tráfico de drogas, conspiración de tenencia ilegal de armas de fuego, mentir agentes federales en octubre de 2019.

Detalló que, ha intentado comunicarse con sus abogados a través de su familia, pero que la distancia ha sido un impedimento.

“Me temo que no puedo proporcionarle al Tribunal materiales e información sobre sentencias apropiadas porque han estado completamente fuera de su alcance. No participaron en mi investigación previa a la sentencia y no hicieron ningún esfuerzo por revisar el informe previo a la sentencia”, cita la carta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here