Tomás Zambrano dice que «Libre, se van, ya sea con o sin alianzas»

0
309

Tegucigalpa.- El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano expresó durante un evento de unidad y fortalecimiento de su partido, desarrollado en el departamento de El Paraíso que, «Libre no va a volver a gobernar ni a mentirle a Honduras, porque se van, ya sea con o sin alianzas». 

El diputado también aseguró que «los mismos que les apoyaron (al partido Libertad y Refundación, Libre) para que llegaran al poder, se van a encargar de sacarlos, porque no han hecho nada y no cumplieron lo que prometieron». 

«Libre se va del poder ya sea con alianzas o sin alianzas porque la gente está indignada y decepcionada», indicó el diputado del Congreso Nacional, por el departamento de Valle. 

El legislador advirtió, a quienes pensaron que el Partido Nacional estaba muerto, que: “se equivocaron, hoy estamos más vivos y fuertes, y lo afirmamos desde el departamento en el que ganamos más urnas de boleta presidencial, en el que logramos 15 de 19 alcaldías y sacamos 3 diputados de 6″, destacó.

“El Partido Nacional está formado por guerreros que no nos damos por vencidos, y no abandonamos a Honduras, nos levantaremos las veces que sean necesarias”, aseguró.

Fuente: Proceso Digital