Taxistas vuelven a las calles por segundo día consecutivo para exigir bono compensatorio

0
678
Los conductores de taxis reiteraron que ellos exigen el otorgamiento de un bono, retornar a sus labores con el mayor número de pasajeros posible y la cancelación del pago de matrícula. Foto: Radio América

Tegucigalpa- Diferentes grupos de taxistas protestan este jueves, por segundo día consecutivo en varios puntos del país exigiendo al gobierno la entrega de un bono compensatorio y la suspensión del pago de la matricula vehicular correspondiente al año 2020.

Desde muy tempranas horas los manifestantes se abocaron en diferentes puntos de la capital hondureño, bloqueando los accesos con sus unidades de transporte.

Otro grupo de conductores se plantaron bajo el puente de vía rápida que conduce al bulevar Kuwait, siempre en Tegucigalpa.

Uno de los protestante mencionó que «estamos aquí en la calle porque ya no aguantamos, queremos trabajar; nos están ofreciendo un bono, pero lo que queremos es salir ya a trabajar».

Entretanto, un nuevo grupo de trabajadores del transporte aparcaron sus unidades en una de las calles que conduce al centro de Tegucigalpa, quienes comentaron que su manifestación será constante hasta tener respuesta por parte del gobierno.

Taxistas se toman calles del centro de Tegucigalpa Foto: HCH