Sujeto es detenido por agentes preventivos acusado de violacion agravada en contra de una niña de 11 años dec edad

0
641
cortesia

La Ceiba, Atlántida. 10/enero/2021. Un sujeto fue rescatado por la Policía Nacional al momento en que vecinos trataban de prenderle fuego luego que éste agrediera sexualmente a una niña de 11 años de edad.

El informe policial detalla que en la colonia Bella Vista una niña había sido víctima de una violacion agravada por parte de un sujeto desconocido, llegando de inmediato un grupo de policías al lugar que confirmaron el ilícito.

Luego de identificar al sujeto los agentes policiales lograron detener y evitar que un grupo de pobladores que intentaban prender fuego al imputado cumplieran su propósito.

El detenido es un sujeto de 26 años de edad, originario de Copán Ruinas y residente en la colonia Bella vista de La Ceiba, Atlántida.

El está siendo acusado por el delito de violación agravada en perjuicio de una nña de 11 años de edad.

Según testimonio de la víctima el sujeto la tomó por la fuerza y la ingresó a su residencia procediendo a ultraljarla sexualmente.

El hecho se suscitó a eso de las 09:05 P.M. del sábado 9 de enero del presente año en la colonia Bella Vista.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones del Centro Integrado de La ciudad de La Ceiba para continuar con el debido proceso legal en su contra.