Sujeto es detenido acusado por los delitos de rapto, posesión ilegal de droga y porte ilegal de arma de fuego

0
231
Fuente: Policía Nacional

Comayagua. – Por rapto en contra de una menor, tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional  detuvieron a un sujeto tras operativo policial ejecutado en un sector de esta zona central del país. 

La acción policial se desarrolló  en la aldea Vallecillo, Sucio Esquías Comayagua, donde se detuvo a un sujeto de  39 años de edad, originario de El Porvenir Francisco Morazán. 

A él se le suponerlo responsable de los delitos de  tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras. 

Durante su captura  se le decomisó un arma de fuego tipo fusil y una bolsa plástica   continiendo en su interior  supuesta marihuana.

El  Sábado  20 de Marzo del año 2021 se recibio una denuncia a la línea del  911 informando que, en el Barrio Palmira  Esquías, Comayagua, una joven habrías sido raptada por un individuo. 

De inmediato se conformo varios equipos policiales logrando detener  en la Aldea Vallecillo Sucio Esquías, Comayagua al supuesto hechor en posesión de los indicios antes descritos. 

El sospechoso  fue puesto  a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente  a Ley acusado de rapto, amenazas, tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego.