Sujeto es capturado por haber abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad

0
202
Fuente: Policía Nacional

Choloma. – Con el propósito de dar respuesta a una formal denuncia interpuesta por familiares de una menor de edad, agentes de la Policía Nacional capturaron este martes a un sujeto por suponerlo responsable del delito de violación agravada en concurso real.

La detención se llevó a cabo gracias a un trabajo de investigación, seguimiento y ubicación realizado, por funcionarios asignados  a la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector Las Américas del municipio de Choloma del departamento de Cortés.

El sopechoso es un motorista de 38 años de edad, originario y residente en el mismo lugar donde se realizó su formal arresto.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes asignados al caso, al imputado se le supone responsable del delito de violación agravada en concurso real en perjuicio de una menor de 13 años.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se le continúe con su proceso legal que conforme a ley corresponda.