Spirit, Volaris y Aeroméxico son las aerolíneas de bajo costo que han anunciado sus operaciones en el aeropuerto de Palmerola

0
380
Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Tegucigalpa.- Ya son tres aerolíneas de bajo costo que han anunciado sus operaciones desde el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola. Primero fueron Spirit y Volaris. Ahora, Aeroméxico anuncia sus vuelos a partir del 1 de diciembre.

Palmerola será inaugurado el 15 de octubre. Aeroméxico realizará tres vuelos a la semana: los martes, jueves y sábados. Los boletos ya están a la venta a través de la web www.aeromexico.com

El presidente Juan Orlando Hernández, quien impulsó a creación de la ley de boletos baratos, dijo que «estamos preparándonos para jugar en las grandes ligas, y la venida de Aeroméxico nos confirma que estamos en la ruta correcta».

Por su parte, José Zapata, vicepresidente de ventas de la línea aérea, dijo que la llegada de Aeroméxico es producto del trabajo coordinado con el gobierno hondureño.

«Estamos haciendo historia nuevamente; anunciamos con mucho entusiasmo que Palmerola será la casa de otra aerolínea. Nos sentimos satisfechos de darle la bienvenida a Aeroméxico, el águila de México», dijo el presidente Juan Orlando Hernández.