Este lunes reanudan la entrega del nuevo DNI en San Pedro Sula y Tegucigalpa

0
818

Tegucigalpa.-El Registro Nacional de las Personas (RNP) informó a través redes sociales que a partir de este lunes 2 de agosto se reanudan las actividades de entrega del nuevo Documento de Identificación Nacional (DNI) en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El RNP indicó que los ciudadanos de estas localidades, las más importantes y pobladas de Honduras, pueden realizar sus citas a través del sitio web www.rnp.hn/entrega_dni_cita. Allí, tendrán que rellenar los datos y recibir la información relacionada a la ubicación del sitio de entrega de su nuevo documento nacional.

La institución reveló que entre el miércoles 4 y miércoles 11 de agosto frenarán actividades de entrega, por lo que instaron a la población a acudir a los centros de entrega y sumarse a los hondureños que han recibido su nuevo documento.

El RNP suspendió las actividades de entrega desde el 26 de julio. Según autoridades de ese ente, encabezadas por Roberto Brevé, comisionado presidente, resta entregar 1.3 millones de documentos DNI a nivel nacional.