Sospechoso de homicidio es puesto a disposición del Ministerio Público

0
344
Delito contra la vida. / Fuente: Policía Nacional de Honduras.

Tegucigalpa, MDC. – Un sospechoso de homicidio junto al expediente investigativo fueron puestos este viernes a disposición del Ministerio Público. La Policía Nacional a través de funcionarios de investigación y prevención realizaron la detención minutos después que se reportara el crímen.

Un equipo conformado por el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) evacuaron diligencias investigativas para diligenciar el caso en contra del sospechoso.

Resulta que el día jueves 11 de febrero a eso de las 23:20 horas de la noche, se alertó que el barrio Lempira se encontraba una persona sin vida; de inmediato un equipo de agentes policiales se trasladó a verificar la información.

Tras realizar el levantamiento, se recibió información del vehículo en que se transportaba el supuesto responsable del ilícito.

Con el apoyo de varias radiopatrullas se le dio alcance a un turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 2014 y se requirió a un sujeto de 30 años, originario y residente en la colonia Centro América Oeste de Camayagüela.

La DPI ya tiene al sospechoso a disposición de la Fiscalía Especial Contra la Vida para que se le siga un proceso legal.