Dos sujetos son detenidos por policías preventivos en posesión de supuesta droga y remitidos a la Fiscalía

0
713
Operativo policial / Fuente: Policía Nacional de Honduras.

Tela, Atlántida –  Dos individuos fueron remitidos a la Fiscalía de esta zona Nor-atlántica del país acusado del delito de posesión para el tráfico de drogas en contra la salud del Estado de Honduras.

Posterior a investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Prevención se logró la captura mediante operativo de un sujeto de 26 años de edad, originario de Santa Rita Yoro y residente en aldea Los Laureles.

Junto a él se detuvo a un ciudadano de 35 años de edad, originario de Gualcince, Lempira, residente en aldea Los Laureles. 

La detención de los detenidos se ejecutó en la aldea Planes de Arena Blanca ubicada en la ciudad de Tela, Atlántida, por agentes policiales asignados al Distrito 1-3 de esta jurisdicción territorial.

A ellos se les decomisó unas 63 bolsitas de plástico conteniendo en su  interior supuesta marihuana y 23 con supuesta cocaína.

Además se les encontró en posesión de dos celulares y una motocicleta, color azul y negro placa MAF 0685, ambos medios, supuestamente, utilizados para la distribución de droga.

Este día la Fiscalía determinará  la situación legal de los imputados luego de ser presentados para su procedimiento fiscal competente.