Sinager confirma la muerte de cuatro hondureños por COVID- 19

0
445
Del total de pacientes diagnosticados 144 se encuentran hospitalizados, de los cuales 123 están en la condición estable, cinco en condición grave y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tegucigalpa- El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó este lunes por medio de un comunicado del fallecimiento de cuatro pacientes por Coronavirus, por lo que cifras de hondureños muertos a causa de esa enfermedad ascienden a siete.

Detalla el documento que los occisos son: un hombre de 72 años con procedencia del municipio de La Lima, Cortés, quien falleció el domingo 29 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

La segunda persona fallecida es una mujer de 49 años de edad con procedencia del municipio de Chamelecon, departamento de Cortés, esta fémina murió el domingo 29 de marzo en Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula.

Mientras que la tercera víctima es un hombre de 61 años de edad oriundo de San Pedro Sula, su muerte sucedió el domingo 29 de marzo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de esa misma ciudad.

La cuarta persona fallecida es un hombre de origen estadounidense de 46 años de edad, residente del municipio de San Pedro Sula, su deceso se registró este lunes 30 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

Todas las víctimas son procedentes del departamento de Cortés, localidad que presenta mayores casos positivos de COVID- 19.