Selena Gómez y Francia Raísa acaban con los rumores de una posible enemistad

0
412

Selena Gómez y Francia Raísa acabaron con los rumores de una supuesta enemistad al reunirse para una noche de fiesta en Santa Mónica, California, este fin de semana.

Selena Gómez y Francia Raísa tuvieron una noche de chicas

La estrella de Only Murders in the Building usó un vestido negro de manga larga y tacones con estampado de leopardo. Completó su look con un labial rojo y el pelo recogido en un moño bajo y liso. Mientras tanto, Francia Raísa, de 35 años, lució un par de pantalones cortos de cuero verde y una camiseta sin mangas de seda color canela. También optó por usar tacones con estampado de leopardo para la noche de chicas.

Después de la reunión, la estrella de Bring It On: All or Nothing acudió a Instagram para aclarar que todo está bien entre ella y Gómez. “Sin carne, solo salsa”, escribió, y agregó que sus zapatos a juego “no estaban planeados”. La salida sorpresa se produce meses después de que se rumoreaba que las actrices se habían peleaban entre ellas.

En noviembre pasado, Gómez compartió que Taylor Swift era su única amiga en la industria del entretenimiento, a pesar de que Raísa le donó un riñón en 2017 en medio de la batalla de la cantante de Come & Get It contra el lupus.

“Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades”, le dijo a Rolling Stone en ese momento. “Mi única amiga en la industria es realmente Taylor (Swift), así que recuerdo sentir que no pertenecía”.

El motivo de la pelea entre Selena Gómez y Francia Raísa

La actriz de Cómo conocí a tu padre aparentemente tuvo un problema con el comentario de la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place, incluso escribió «interesante» en una publicación en las redes sociales que destacaba la cita de Selena Gómez. También dejó de seguir a la fundadora de Rare Beauty en Instagram.

Desde entonces, Raísa se ha mantenido en silencio sobre la creciente tensión entre ella y Gómez, incluso esquivando preguntas sobre por qué dejó de seguir a su ex mejor amiga. Sin embargo, su papá, Renán Almendárez Coello, no tuvo problema en contarle al mundo que había un problema entre ellas dos.

“El amor, el dinero y la fama cambia al mundo entero, incluida Selena”, dijo en una entrevista con el programa Primer Impacto en noviembre pasado. “Hubo una diferencia cuando Selena estaba bebiendo. Francia le dijo a Selena que no le dio el riñón para que pudiera salir a beber”, agregó Coello.

Mientras tanto, Gómez aparentemente ha tratado de mantener la paz entre ellas. En marzo, la actriz llamó a Raísa su “mejor amiga” durante una entrevista para Dear… de Apple TV+. “Nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia”, compartió Gómez en ese momento. “La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante era increíblemente abrumadora”.

El mes pasado, la cantante de Heart Wants What It Wants envió un saludo especial de cumpleaños número 35 a Raísa en Instagram. Gómez escribió: “El más feliz de los cumpleaños para este ser humano especial. No importa a dónde nos lleve la vida, te amo”.