Partido Nacional se reunirá para analizar la propuesta de alianza de Salvador Nasralla

0
390

Tegucigalpa – Ante la petición del designado presidencial Salvador Nasralla de reunirse con los partidos de la oposición para armar una alianza contra el accionar del gobierno de la presidenta Xiomara Castro, autoridades del Partido Nacional convocaron a reunión para tomar una decisión en torno a la convocatoria.

Nasralla posteó: “Hacemos un llamado a los directivos de @PLHonduras@PNH_oficial y a todas las fuerzas políticas de Honduras a una reunión este miércoles 16 de agosto a las 11 de la mañana en el Hotel Clarión para que toda la Oposición nos pongamos de acuerdo y tomemos medidas juntos para rescatar a nuestro país del empobrecimiento, anarquía y cambio de forma de gobierno constitucional a los cuales nos conduce la actual administración”.

Ante esta propuesta el Partido Nacional ha convocado a una reunión para decidir si se suman o no a esta coalición que está formando el designado presidencial.

El presidente del Partido Nacional, David Chávez ha dicho que hay cosas que los unen a Nasralla como lo son la falta de medicamentos y la falta de un estado de derecho por lo cual están considerando asistir a esta reunión convocada por el líder del PSH.

“Es más lo que nos puede unir que lo que nos puede dividir”, aseguró Chávez.