Se suicida el hombre que reconoció en Facebook haber violado y asesinado a su hijastra en Valle

0
450

Tegucigalpa.- El sujeto respondía al nombre de Erick Norman Flores Cabrera, quien fue encontrado colgado de un árbol en la comunidad de Solubre, Caridad, departamento de Valle.

El hombre previamente habría revelado que él había cometido el crimen por venganza, ya que se consideraba así mismo que era objeto de burlas.

De acuerdo con la información preliminar, el ahora occiso había huido del territorio hondureño el 4 de enero supuestamente hacia El Salvador, luego de presuntamente asesinar a su hijastra, Jency Roxely Contreras, de 20 años de edad. La joven fue encontrada sin vida, desnuda y maniatada a inmediaciones de un río de la zona en la aldea La Garita.

Las autoridades policiales investigarán la muerte del agresor, si él tomó la decisión de quitarse la vida u otra persona cometió el crimen.

El agresor supuestamente utilizó una cuenta falsa en Facebook para confesar el hecho que había cometido y el por qué lo hizo.

“¿Quieren saber por qué lo hice?, por venganza, ellos me humillaban, además estaba enamorado”, escribió en la red social de Facebook.