Se estrella un avión militar en el noroeste de Irán

0
184
Se estrella un avión militar en el noroeste de Irán. EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY/Archivo

Teherán – Un avión militar MiG-29 se estrelló hoy en las montañas de Sabalan, en la provincia de Ardebil (noroeste de Irán), sin que se conozca todavía el destino de su piloto.

Los restos del caza han sido vistos en las laderas del monte «Baba Maghsud» por los helicópteros del Ejercito, pero los responsables de los organismos de rescate dicen que todavía no han podido acceder a ellos, informó la agencia oficial iraní de noticias IRNA.

La oficina de Relaciones Publicas del Ejercito indicó en un comunicado que el caza había tenido accidente «durante un vuelo operacional» y que todavía siguen buscando al piloto.

«A pesar de las condiciones climáticas adversas, la nieve en el área y la dificultad de paso del sitio donde ha tenido lugar el accidente, continúan los esfuerzos por parte de los equipos de búsqueda y rescate terrestre y aéreo para que se determine la situación del piloto», se indica en el comunicado.

Se tarta del «teniente Mohamadreza Rahmaní, uno de los experimentados pilotos de la Fuerza Aérea del Ejercito», se agrega en la nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here