Se disparan los accidentes de tránsito en Honduras este fin de semana

0
374

Tegucigalpa. En lo que va de este fin de semana ya se han reportado 25 accidentes viales con 6 muertos y 15 lesionados, informó este domingo el subinspector de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Jimmy González.

Según datos de la DNVT, una persona muerta y al menos siete heridos se contabilizan la mañana de este domingo como consecuencia de accidentes de tránsito ocurridos durante esta madrugada en diferentes sectores de Honduras.

Uno de los accidentes ocurrió en la ciudad de Choluteca donde un hombre perdió la vida tras estrellar su motocicleta contra un vehículo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En esa misma ciudad de Choluteca, esta mañana ocurrió otro accidente en el que una menor y su padre resultaron heridos y trasladados al Hospital Regional del Sur.

Según se informó, las personas heridas se transportaban en un vehículo turismo el que colisionó contra otro automóvil.

Mientras tanto en el kilómetro 32 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al norte del país, se reportaron tres personas gravemente heridas quienes se transportaban en un vehículo turismo, color gris, cuyo conductor perdió el control del automotor lo que provocó que impactara contra otro vehículo pesado.

Las personas heridas fueron trasladas al hospital Santa Teresa de Comayagua.

Asimismo, en la capital, esta mañana se han registrado tres accidentes en diferentes sectores, dejando dos personas levemente lesionadas.

Los accidentes ocurrieron en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Espíritu Santo, a inmediaciones del instituto Central Vicente Cáceres y en la tercera avenida de Comayagüela.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano según los registros que lleva la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En este año más de mil 600 personas perdieron la vida en accidentes viales a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here