Se detiene a cinco individuos sospechoso del robo de un vehículo tipo camión

0
815
A ellos se les considera sospechosos de participar en el robo con violencia e intimidación en perjuicio de una empresa repartidora de productos alimenticios con sede en esa zona norte del país. Fuente Policía Nacional

Colón – Cinco sujetos integrantes de un grupo delictivo independiente fueron detenidos en posesión de indicios que les supone responsables de participar en el robo de un vehículo tipo camión, hecho suscitado este en un sector de esta zona norte del país.

En la colonia Palma Real del municipio de Sabá departamento de Colón, agentes preventivos y de investigación de la Policía Nacional arrestaron a cinco sujetos identificados cómo

» Tony» de 25 años de edad, originario de La Ceiba, Atlantida y residente en colonia Los Laureles de Sabá, Colón, un sujeto de 23 años de edad, residente en colonia Estandar de Sabá, Colón, un joven de 22 años de edad, originario y residente en colonia Bella Vista de Sabá Colón, un individuo de 25 años de edad, residente en colonia Colondrina de Sabá, Colón y un menor de 17 años de edad.

A ellos se les considera sospechosos de participar en el robo con violencia e intimidación en perjuicio de una empresa repartidora de productos alimenticios con sede en esa zona norte del país.

Se les decomiso un vehículo tipo camión, color blanco, placas AAU-0716, marca Freightliner, dos motocicletas: una marca Italika, color verde y negro sin placas y otra marca Yamaha.

Tras el arresto de los detenidos la Fiscalía autorizó a los agentes policiales realizar un allanamiento en una vivienda deshabitada donde se encontró un total de dos mil ocho cajas de 12 unidades cada una de sopas instantánea que fueron robadas este día en el sector de Zamora Tocoa, Colón, valorada aproximadamente en unos doscientos mil lempiras (L.200.000.00 ).