Salvador Nasralla llama “vende patria y violador” al ministro Ebal Díaz

0
718
Cortesía Noticias 24/7 HN

Tegucigalpa.-El candidato a la presidencia Salvador Nasralla vertió fuertes palabras contra el ministro Ebal Díaz en el programa Frente a Frente, al referirse al funcionario como un “vende patria” y “violador”.

Esto se da luego de que el ministro presentara la semana anterior ante el Congreso Nacional el proyecto de las Zonas Especiales de Desarrollo Económico (ZEDE).

Nasralla no tiene dudas que las ZEDE violentan la soberanía nacional y que de llegar él a la Presidencia, generará otros mecanismos de empleo para los hondureños.

«Más allá del poquito empleo que están generando con las ZEDE en Islas de la Bahía, yo lo voy a generar poniendo un malecón en Coxen Hole para gente que más lo necesita». «No acepto que vendan el país, se acerca la venta por kilómetro cuadrado de Islas de la Bahía”, expresó Nasralla.

Desde luego que el funcionario no se quedó con callado Díaz le reprochó que “ni ese malecón va a poder hacer porque es un hombre que no muestra seriedad» agregoó que no tiene «ninguna consistencia en sus ideas, un hombre que hoy dice una cosa y mañana otra, que insulta y descalifica, no genera confianza”.

En cuanto a la posibilidad que Nasralla resulte presidente, Díaz dijo que Honduras perdería mucho, entre otras cosas porque le falta hombría.

“Estoy seguro que Honduras perdería mucho con Salvador Nasralla; Honduras no fue bien visto cuando teníamos a Nasralla quemando llantas, juntando las masas y promoviendo el saqueo de negocios” manifestó.

Quien conoce a Salvador Nasralla sabe que jamás se iba a quedar con ese señalamiento, por lo que le sacó en cara algunas denuncias de violación que tendría en su haber el ministro Díaz.

“Que no sea un violador no significa que no sea hombre”, ripostó. Además, lo amenazó con hacer públicas las grabaciones «de las violaciones que hiciste en 2017”, expresó dirigiéndose de manera directa a su interlocutor.

A la vez se sacudió la inculpación que le atribuyó Díaz con respecto a las tomas de carreteras, quema de negocios y otras acciones de sublevación posteriores a las elecciones de 2017, al manifestar que eso lo condujo el presidente Hernández para culpar a la oposición.