Salvador Nasralla dice que ya no tiene comunicación con la presidenta Xiomara debido a que Mel Zelaya no se lo permite

0
543

Tegucigalpa.- El designado presidencial Salvador Nasralla recalcó que no ya no tiene comunicación con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, debido a que Manuel Zelaya Rosales no se lo permite.

“La presidenta no tiene autorización de su asesor para reunirse conmigo, ella es una muy buena mujer, pero claramente hay una ideología que está por encima de su bondad y sus intenciones. Ella consulta cosas con su esposo, que es quien toma las decisiones reales”, aseguró Nasralla.

Los problemas entre Nasralla y Zelaya provocaron la ruptura de la alianza entre los líderes de los partidos Salvador de Honduras (PSH) y Libertad y Refundación (Libre).

Según el expresidente hondureño, Mel Zelaya, fue el propio designando quien propició el “divorcio” de la alianza que solo duró un año.

“La alianza la rompió Salvador Nasralla con sus insultos, sus ataques totalmente inmerecidos para la Presidenta y para Libre”, señaló Zelaya.

Por su parte, Nasralla reaccionó a lo expresado por Zelaya y cuestionó que fue el asesor quien prácticamente oficializó la ruptura de la alianza y no la presidenta Xiomara Castro.

“La ruptura quien la hizo pública fue el asesor de la presidenta Castro, que no es autoridad electa por el pueblo”, reafirmó Nasralla.

Fuente: HCH