Salvador Nasralla dice que: «Voy a ser presidente a través del Partido Liberal y moriré como liberal»

0
135

Tegucigalpa.- Luego de su solicitud de ingreso al Partido Liberal, el político Salvador Nasralla reafirmó su compromiso con ese instituto político y anunció su intención de ganar las elecciones primarias del próximo 9 de marzo y luego las generales.

“Yo voy a ser presidente a través del Partido Liberal y voy a morir como liberal”, afirmó.

Nasralla, conocido por su papel fundacional en el Partido Anticorrupción (PAC) y su posterior fundación y liderazgo en el Partido Salvador de Honduras (PSH), afirmó que su objetivo en la política ha sido claro desde el principio. 

«Aunque me duele, dejé una semilla grande en el PAC y ahora en el PSH, partido con el cual nos vamos a aliar una vez que yo gane las elecciones primarias del Partido Liberal», expresó.

En relación a los ataques recibidos de parte de Mario Moncada, Nasralla recordó un incidente ocurrido el 8 de julio de 2022, cuando fue atacado en la Villa Olímpica, según sus palabras por una turba enviada desde Talanga. «Fui a poner la denuncia al Ministerio Público, pero no se pronunció», lamentó. Nasralla hizo un llamado a las autoridades para que actúen de oficio en estos casos.

Nasralla, también se refirió a los recientes comentarios de Moncada, quien instó a atacar a los liberales con un guarizama, considerándolos un ataque directo. «Nunca antes atacó al Partido Liberal hasta ahora”, que llegó él porque a él no lo pueden ‘joder’ con fraude y por eso lo quieren eliminar», aseguró.

Sin embargo, el político se mostró firme y confiado, afirmando que no tiene miedo y que cuenta con el respaldo de la gente en los pueblos, quienes lo protegen.

Ahora, Salvador Nasralla, busca consolidar su posición y obtener el apoyo necesario para liderar al Partido Liberal en las próximas elecciones.