Salvador Nasralla dice que la única forma para que se elija a la CSJ este viernes, es que se viole la ley

0
422

Tegucigalpa.- La única manera que se elija a los nuevos magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) este viernes es que se violente la ley, señaló el designado presidencial, Salvador Nasralla.

“El viernes no vamos a tener Corte al menos que se viole la ley, si se viola la ley podemos tener Corte en el aspecto que no se respete la nómina”, declaró Nasralla a la emisora Radio América.

Comentó que el viernes no se debe presentar otra nómina sino elegir a cada magistrado alcanzando los 86 votos.

Nasralla acusó que el gobierno no tiene respeto mencionando la forma de cómo se eligió a la junta directiva del Congreso Nacional que preside Luis Redondo.

“Se adueñó del Poder Legislativo porque se tomó la cabeza del sin cabeza que es Luis Redondo”, expresó.

Indicó que el país está inconforme y que no se puede permitir que Honduras vaya por la opinión del asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

El designado presidencial aseveró que Mel Zelaya mostró sus cartas al pretender de convertir a Honduras en un Estado comunista-socialista como Venezuela, Nicaragua y Cuba.

“Es súper delicado, especialmente de los que tienen dudas que son los diputados liberales”, alertó.

Nasralla advirtió que los diputados liberales podrían inclinar la balanza de la elección de los nuevos magistrados hacia el lado del Partido Libertad y Refundación (Libre) a cambio de posiciones.

Alertó a los liberales que Mel Zelaya no cumplirá con el acuerdo cuando se apodere de los tres poderes del Estado.

Asimismo, vaticinó que Mel Zelaya se deshará del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, cuando deje de serle útil.

«A Luis Redondo más temprano que tarde Mel le va a dar una patada en donde la espalda pierde su nombre, porque lo está utilizando de la misma manera que me utilizó a mí», remarcó.

Fuente: Proceso Digital