Roberto Micheletti dice que «mira tile» el futuro político del Partido Liberal al no contar con un líder de peso

0
386

Tegucigalpa.- Roberto Micheletti, exdirigente del Partido Liberal, reconoce que la situación en su partido es muy mala y empeorando, y considera que no tienen un candidato fuerte para las próximas elecciones.

Se trata de un análisis generalizado que hizo en torno a la ‘folclórica’ temática que mantiene los hondureños atados a temas insipientes, de particular interés para determinados sectores, pero nunca para la hondureñidad como tal.

“No tenemos un candidato que pueda dirigir; los partidos políticos se basan en un líder, siguen a un líder y nosotros en estos momentos no tenemos a la figura que pueda aglutinar el pensamiento y el sentimiento de los hondureños”.

Aunque de ‘suspiro’ para los liberales, dice que la situación en los demás partidos es similar, bueno quizá no tanto, pero no están en su mejor condición y, aunque Dios no se mete en política, sí le pide que cambie el rumbo del país para mejor.

“Están tan desfigurados como el nuestro, el Partido Nacional, un partido fuerte, pero tiene muchas dificultades en su interior y también la cola que dejó el exmandatario, así que no sé, solo a Dios le pido que cambie ese rumbo para bien del país”.

“Yo creo que hay liberales todavía que quieren y aman este partido como aman la patria, que yo estoy seguro que harán todo lo posible para evitar que esta debacle que está viviendo el Partido Liberal siga viviéndola”.

Micheletti prefirió abstenerse de brindar opiniones sobre otros temas álgidos tanto al interior de su partido como el reciente cisma entre diputados en cuanto a seguir línea tirada otros diputados y demás ‘ollas’ políticas cuyo contenido se encuentra a ‘todo hervir’ en estos momentos.