Real España prohíbe el ingreso de barras para el clásico ante Olimpia

0
365

Tegucigalpa.- El gerente deportivo del Real España, Eloy Page, informó que, la junta directiva, cansada de tanta violencia de las barras, incluida la propia, prohibió el ingreso de las barras para el clásico del sábado ante Olimpia a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico “Mario Cofra Caballero”.

“Hemos decidido parar a todos los antisociales quehan llegado a arruinar los espectáculos a los estadios y se ha determinado el no ingreso de ninguna de las dos barras para clásico el sábado ante Olimpia en el estadio Olímpico”, dijo Page.

Dijo que, “vamos hacer un clásico para familias, niños, padres, madres, abuelos, ya que nos vamos enfocar en la familia, porque esperamos rescatar los estadios de la gente violenta”.

Page es consciente que es una medida drástica, pero necesaria, e incluso ya lo hablaron con los líderes de la barra.

“Sabemos que en la barra hay mujeres y niños, ellos pueden ingresar como familia con cédula al estadio”, indicó.

Explicó que esto apenas comienza, ya que Real España quiere devolver a las familias al estadio y alejar a los barristas violentos.

“Vamos a seguir el procedimiento en todos los partidos que vienen. Tendremos poco a poco el registro de nuestros aficionados, es el comienzo de este plan de institución”, aclaró.

Los precios de los boletos que se pondrán a la venta son 300 lempiras en sol, 600 en sombra y palco 800 lempiras.