Quique Sequeira no tiene moralidad para atacar al Partido Liberal según Mario Segura

0
758
Foto cortesía el Pulso Hn

Tegucigalpa – El presidente de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, salió en defensa de dicho instituto político ante declaraciones dañinas del dirigente liberal, Enrique Ortez Sequeira.
 
“Me preocupan las declaraciones que Quique Ortez, pero yo le digo al liberalismo que hay que disculparlo porque sabemos que está enfermo y los medicamentos provocan este tipo de reacciones”, dijo Segura.
 
El congresista reaccionó así ante las declaraciones de ataque que vertió ayer Sequeira en un medio de comunicación nacional, donde mencionó que los aspirantes a cargos de elección popular por parte de este instituto político, están coludidos con el narcotráfico.
 
“La historia no se equivoca, ellos fueron protagonistas en el 2009 para destruir al Partido Liberal”, aseguró.
 
“Me extraña cuando él habla del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando él fue miembro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en ese tiempo los narcotraficantes financiaban a los diputados”, expresó.
 
“Todos sabemos de cuántas denuncias hizo Quiquito en ese tribunal que él manejo, por cierto muy mal, de diputados con estos financiamientos”, añadió.


 Moralidad


 
En ese sentido, Segura le dijo a Quique que “usted no tiene moralidad para venir a acusar liberales”.
 
“Quique nunca se ha opuesto a las cosas malas que se han hecho en el Partido Liberal, quizá se siente cómodo almorzando con estos tipos a los que hoy llama narcotraficantes”, manifestó.
 
“Le deseo a Quique que pronto se mejore y ojalá que ponga sus bueno oficios para no seguir destruyendo al liberalismo”, demandó.
 
Actualmente Sequeira está del lado del precandidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, quien competirá en las elecciones internas con Yani Rosenthal y Darío Banegas.
 
“En el movimiento de Yani no estamos acostumbrados a atacar, pero no nos podemos quedar callados cuando una escoria de este tipo quiere seguir carcomiendo los cimientos del Partido Liberal”, concluyó.
 
Dato
 
-Yani Rosenthal, Luis Zelaya y Darío Banegas disputarán por la candidatura del Partido Liberal