Quintín Soriano convoca a locatarios y transportistas de Choluteca a reunión de emergencia para tratar la problemática de la nueva terminal

0
300

Tegucigalpa.– El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, convocó este martes a locatarios y transportistas para buscar una solución por la nueva terminal de esta ciudad.

Soriano llegó este martes al lugar donde los transportistas están realizando la protesta para conversar con ellos y buscar una solución.

Convocó a los transportistas y locatarios a una reunión para las 4:00 de la tarde en la corporación municipal para buscar solución en bien de la ciudad por el tema de la nueva terminal del Pacífico en Balcanes.

“Cuando se han preocupado (los transportistas) por los vendedores, nunca, todos están pensando en sus intereses”, dijo Soriano a periodistas.

Soriano dijo que iba a entregar a los transportistas y locatarios el documento del acuerdo de las rutas que van a entrar al mercado a dejar y recoger a la gente.

Desde el lunes se mantiene una protesta en las distintas salidas de la ciudad de Choluteca por transportistas y locatarios de los mercados que no aceptan la nueva terminal del Pacífico.

Las protestas van desde la entrada y salida de Choluteca a Guasaule y de San Marcos de Colón hacia Tegucigalpa.