Quintín Soriano apoyará la candidatura presidencial de Salvador Nasralla por el Partido Liberal

0
140

Tegucigalpa.- El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, ha anunciado su apoyo a Salvador Nasralla como candidato presidencial del Partido Liberal. En una declaración reciente hecha al medio de comunicación CHTV, Soriano expresó su convicción en la fortaleza y capacidad de Nasralla para liderar el país.

Soriano explicó su decisión después de un análisis exhaustivo de los tres candidatos más fuertes dentro del partido. «Le apuesto a Honduras. Tendrá un movimiento fuerte en el país, desde el norte hasta el sur. Cuando hablo del norte, es porque hay fuerza en este movimiento», afirmó el alcalde.

En su declaración, Soriano destacó las cualidades de Nasralla, enfatizando su integridad y la falta de señalamientos de corrupción en su contra. «Después de analizar todos los candidatos y viendo sus cualidades, también, porque todos son buenos, yo siempre he dicho que todos son buenos, pero lo bueno es enemigo de lo mejor. Entonces, vamos a buscar un candidato que entusiasme, que arrastre, que pueda llevar jóvenes, un candidato que siempre ha sido así como él es, ¿verdad? Genuino.»

El alcalde subrayó la importancia de tener un líder genuino y sin manchas de corrupción. «Un candidato que no le han dicho nada en cuestiones de corrupción. Un hombre que si algo le ha admirado es su integridad. Y nadie esperaba que yo iba a tomar esta decisión. El candidato es Salvador Nasralla.»

Soriano concluyó su declaración con un mensaje de esperanza y determinación para el Partido Liberal: «Con ese candidato vamos y vamos a una lucha con todo. Con cariño. Vamos a que el Partido Liberal se levante. Para arriba el Partido Liberal. Y lo vamos a hacer con este candidato.»

Con este respaldo, Salvador Nasralla se posiciona como una figura clave en la carrera presidencial dentro del Partido Liberal, llevando consigo el apoyo significativo del alcalde de Choluteca.