“Queremos salir de esta angustia” dice madre de Claudia Munguía, que cumple 15 días desaparecida

0
546

Tegucigalpa.- No duermo no como, queremos salir de esta angustia, expresó la señora Ana Luisa Cardona, madre de la desaparecida joven Claudia Patricia Munguía.

Entre lágrimas la angustiada madre dijo que se cumplen 15 días de la desaparición de su hija quien desapareció desde el lunes 3 de abril y ya han hecho todo lo humanamente posible buscándola.

Doña Ana Luisa, detalló que han acudido a la morgue para verificar si su hija está muerta, pero tampoco ha sido posible porque le dicen que no pueden enseñar a nadie por la huelga.

El día lunes fue el último registro de que alguien la vio, recordó pedimos a la Policía que nos ayude a encontrarla, dijo quebrándose en llanto.

Seguidamente, retomó su relato y dijo que está desesperada, pensando tantas cosas, que pasa pendiente de las noticias día y noche y en el sector de Casa Blanca en La Ceiba apareció una maleta que supuestamente la relacionaron con el caso, no obstante, nadie le aclara nada ni le dejan ver por la huelga del Ministerio Público.

Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades para que apresuren la búsqueda de su hija y a la población en general que informen cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven. 

Los familliares de Claudia, temen que el caso de la joven pase a formar parte de casos como el de Angie o el de Belkis a los que después de mucho tiempo siguen sin respuesta.