Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés será el coordinador nacional y director general del Partido Salvador de Honduras

0
690

Tegucigalpa.- El hasta hoy presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, anunció hoy su renuncia a ese cargo para acompañar en la campaña presidencial al candidato del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla.

La presidencia de la CCIC será asumida por el vicepresidente Eduardo Facussé; ambos empresarios comparecieron en una reunión virtual, para dar a conocer esa decisión de Barquero.

Al respecto, el candidato presidencial Salvador Nasralla, dijo sentirse muy contento de que Barquero se sume de lleno como coordinador de la campaña, aunque aseguró que hace días es uno de sus principales asesores.

«Él está como jefe de campaña, esta como coordinador de campaña, aunque desde hace meses nos está asesorando y hemos recibido muchas felicitaciones de la gente porque sumamos a Pedro a nuestro partido», apuntó.

Nasralla comentó que uno de los principales objetivos de Barquero será trabajar en la campaña y en el proceso para que se defina con qué tarjeta de identidad se irá a los comicios generales del próximo 28 de noviembre.

Reiteró que su partido político tiene en su estructura de personas honestas y que cuenta con una planilla espectacular de candidatos a diputados, que tiene como objetivo lograr la mayor cantidad de curules en el Congreso Nacional y ser mayoría.