Presidenta Castro, sigue demostrando inoperancia, negligencia e ineptitud de su Gobierno, dice diputado

0
397

Tegucigalpa.- El diputado nacionalista por el departamento de Olancho, Fransciso López, se refiere al anuncio hecho por la presidenta Xiomara Castro de nombrar una interventora en centros penitenciarios, asegura que a 16 meses de haber ocupado la silla presidencial, Castro, sigue demostrando la inoperancia, negligencia e ineptitud de su Gobierno.

“A 16 meses de haber tomado funciones la presidenta Xiomara Castro, sigue demostrando inoperancia, negligencia e ineptitud de su Gobierno. Hemos visto las políticas publicas fallidas en Seguridad y en las cárceles”, dijo.

“Un preso salió en un video que sus familiares ayudaron a Libre a llegar al poder, el Partido Nacional sigue diciendo lo que dijo antes de las elecciones. Libre tenia complicidad con maras y pandillas y por eso ahora tienen carta libre para hacer lo que quieren al pueblo hondureño”, agregó.

En ese sentido, el congresista manifestó que, se ha visto el incremento de la inseguridad, el avance de la delincuencia a vista y paciencia de los entes de seguridad del Estado.

“Ya se les acabó el discurso, el pueblo ya no les cree, ni a Rasel Tomé, ni a Sergio Castellanos que son los perros de garra que tiene Libertad y Refundación”, comentó.

“Se les acabó el discurso de culpar al Partido Nacional, los únicos grupos que tienen para complicar el país son ellos mismos con la ineptitud que están manejando no solo las cárceles, lo que esta pasando ahí es el reflejo de lo que esta pasando fuera en el país”, expresó.

“La ineptidud de esta señora (Xiomara Castro) junto con su esposo (Manuel Zelaya Rosales) y demás funcionarios que tiene, es increíble; los hondureños nos vamos a terminar comiendo unos con otros así como van las políticas publicas de este Gobierno”, añadió.

“Hoy, más de un millón de personas están arrepentidas de haber votado por Xiomara Castro”, finalizó diciendo.