¿El chupacabras? Encuentran una vaca sin ojos ni lengua en Olancho

0
404

Tegucigalpa.- Una vaca fue hallada sin ojos y sin lengua el pasado 10 de abril en una finca de la comunidad mencionada. De acuerdo con el dueño del ganado, esta no es la primera vez que ocurre esta extraña situación, lo que les genera preocupación.

Uno de los trabajadores de la finca aseguró que el domingo 9, él se acercó a ver el ganado temprano y todos estaban bien; sin embargo, la mañana del 10 que regresó una de las vacas estaba muerta.

Al revisarla se percató que no tenía algunas partes de su cuerpo, situación que generó incertidumbre, ya que hace unas semanas ocurrió lo mismo en una finca cercana.

«Es la segunda vez que se reporta esto, el animal no tenía lengua ni ojos, estamos sorprendidos porque ya hemos recibido tres ataques y nos está matando el ganado», manifestó el dueño a un medio local.

El animal que atacó también se comió las ubres de las vacas y aunque hasta el momento se desconoce qué ocurrió verdaderamente, los pobladores aseguran que se trata del mítico «chupacabras».

En un video que circula en redes se puede ver cómo revisan la boca de una de las vacas y no tiene lengua. Además, se observa que a su alrededor hay mucha sangre.