Polideportivo de Choluteca llevará el nombre de Layla Bukele en agradecimiento al presidente salvadoreño por ayuda en la pandemia

0
518

Tegucigalpa.- En un gesto de gratitud por el apoyo recibido durante la pandemia de covid-19, el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, ha decidido nombrar un nuevo polideportivo en honor a Layla Bukele, hija del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Esta acción se debe a la ayuda brindada por el mandatario salvadoreño, quien envió vacunas contra el virus en junio de 2021.

Según Soriano, este apoyo fue crucial para salvar la vida de aproximadamente 20,000 personas en uno de los momentos más difíciles de la pandemia.

“El agradecimiento es de nosotros por lo que hizo en los tiempos más difíciles de pandemia”, expresó el alcalde en una entrevista con Metro TV.

El anuncio, realizado a inicios de mayo, ha sido destacado por medios como Diario El Salvador. Aún no se ha determinado la fecha de finalización de la obra ni se ha confirmado si el presidente Bukele visitará las instalaciones.

No obstante, Soriano subraya que lo fundamental es expresar su agradecimiento, ya sea mediante una visita o un mensaje en video.