Policías preventivos arrestan a presunto integrante de la Mara 18 en posesión de droga

0
432
Operativos de saturación / Policía Nacional de Honduras.

Tegucigalpa. – A la Fiscalía de esta zona central de país fue remitido en las últimas horas un sujeto que resultó detenido tras operativos policiales de seguridad para hacer cumplir el toque de queda y evitar otros delitos. 

En la colonia Villa Franca de Comayagüela MDC, los policías asignados al Distrito 1-8 con sede en el barrio Belén,  realizaban la noche del domingo un operativo de saturación cuando de repente ubicaron a un individuo, que al percatarse de la presencia policial, salió huyendo del lugar. 

Luego de una persecución a pie el sospechoso fue detenido por lo que se procedió al decomiso de un bolso que portaba y en el que se encontró lo siguiente:

– Un (01) paquete sellado conteniendo en su interior supuesta marihuana. 

–  Veinte (20) bolsitas de plástico conteniendo en su interior supuesta cocaína. 

– Un bolso color negro 

El arrestado  es un sujeto de 18 años de edad, considerado miembro activo de la Pandilla 18, originario de Tegucigalpa, MDC. y residente en colonia Villa Franca de Comayagüela. 

Según historial delictivo el imputado ha sido detenido por la comisión del ilícito de extorsión. 

Tras su detención este día el imputado  fue trasladado a la Fiscalía de turno para desarrollar el procedimiento correspondiente que  conforme a ley corresponde acusado por el delito de tráfico de drogas.