Policía Nacional decomisa furgón con 200 paquetes de cocaína en Cortés

0
351
Al pasar el escáner al pesado camión se descubrió como iba almacenada la droga en compartimientos en el techo, las puertas y otras partes del furgón.

San Pedro Sula- La Policía Nacional detuvo en las últimas horas un furgón que era conducido por un ciudadano de origen guatemalteco y que en su interior del automotor transportaba varios paquetes de cocaína en la aduana de Corinto, Cortés.

La información fue confirmada por el portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, subcomisionado Marlon Miranda, que su vez informó que el conductor del pesado vehículo se dio a la fuga.

Miranda, indicó que al menos 200 kilos de droga fueron decomisados en el operativo realizado por la Policía Nacional a través de sus unidades de inteligencia.

Detalló que al pasar el escáner al pesado camión se descubrió como iba almacenada la droga en compartimientos en el techo, las puertas y otras partes del furgón.

Asimismo, aclaró que hasta el momento no se ha contabilizado cuánta es la cantidad de droga, pero los técnicos ya están trabajando en extraer los paquetes para contarlos.

Apuntó, que en este momento se desarrolla un operativo especial para poder dar con el paradero del conductor de origen guatemalteco, quien logró darse a la fuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here