Policía Nacional cierra puntos de acceso de ciudades en toque de queda absoluto

0
446

Tegucigalpa- La Policía Nacional, procedió este martes a cerrar todos los puntos de salida y entrada de las ciudades declaradas en toque de queda absoluto, esto en cumplimiento a lo decretado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El toque de queda absoluto e indefinido está dirigido para las ciudades de La Ceiba, Choluteca y Tegucigalpa, en ese sentido, el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, indicó que “nadie puede movilizarse para ningún trámite”.

No obstante, aclaró que para el resto del país las restricciones son las mismas, pero podrán salir a realizar sus diligencias siempre y cuando sean justificadas.

Indicó que, entre las medidas para el resto del país, solo dos personas podrán circular en los vehículos, en caso de infringir la ordenanza se procederá a realizar la multa correspondiente.

Meza exhortó a la población de las ciudades en toque de queda absoluto a mantenerse en casa, “el mensaje es claro, nadie puede salir ni entrar, ya que el Covid-19 está en esas ciudades”. Área de archivos adjuntos