Pastor pidió ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría como Jesús y murió asfixiado

0
824

Zambia.-Un joven pastor evangélico, de 22 años de edad, se volvió viral en redes sociales luego de enterrarse vivo para luego resucitar en un afán de imitar la Resurrección de Jesús.

El religioso perteneciente a la Iglesia Sion en Zambia, James Sakara, convenció a tres integrantes de su congregación para que cavaran la tumba, luego lo ataran de manos y pies y lo enterraran, prometiendo a la feligresía que volvería a la vida después de tres días, como el Hijo de Dios.

Sin embargo, dicha promesa no se cumplió, después de la fecha estipulada por Sakara, es decir 72 horas, equivalente a tres días, por lo que los feligreses lo desenterraron y abrieron la tumba, pero su pastor ya no respiraba, no cumplió su promesa de resurrección.

Los integrantes de la iglesia procedieron a realizar una serie de ejercicios para volver a la vida a su líder, sin conseguirlo.

El portal Zócalo, en México, informó que tras el suceso se presentaron cargos contra las tres personas que enterraron al joven pastor, uno de ellos está detenido, los otros dos son prófugos de la justicia de Zambia.