Pareja es detenida con al menos 100 bolsitas de supuesta marihuana en San Lorenzo, Valle

0
211
A ambos se les vincula con formar parte de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) dedicados a la venta y distribución de drogas principalmente en diferentes centros penitenciarios de la zona sur del país. FNAMP

San Lorenzo – Al menos 100 bolsitas de marihuana ocultas dentro de bolsas de harina de maíz, le fueron decomisadas a una pareja que pretendía trasladar la droga desde la ciudad de San Lorenzo al centro penal de Nacaome.

Esta operación de inteligencia fue desarrollada en la ciudad de San Lorenzo, ejecutada por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de Honduras en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial DIPOL de la Policía Nacional de Honduras.

El importante decomisó se realizó gracias a información recabada donde se denunciaba a los sospechosos con regularidad de adoptar formas para camuflar la droga en productos alimenticios y que estos pasaran desapercibidos por las autoridades.

A ambos se les vincula con formar parte de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) dedicados a la venta y distribución de drogas principalmente en diferentes centros penitenciarios de la zona sur del país.