Olban Valladares dice que «Actos teatrales, de aprendices políticos debilitan al Gobierno»

0
384

Tegucigalpa.- El analista nacional Olban Valladares, expresó este día que muchos funcionarios están cometiendo actos que no abonan en nada a las acciones del Gobierno y por el contrario las debilitan.

El analista les califica como aprendices políticos, a muchos funcionarios y refiriéndose particularmente a los últimos acontecimientos protagonizados por el director de la SAR, Marlon Ochoa, anotó que ojalá que esos papeles entregados al Ministerio Público contengan las pruebas acusatorias que el pueblo hondureño está esperando para juzgar a los corruptos.

“De lo contrario, que el mismo pueblo juzgue y que la señora presidenta exija que los aprendices de políticos dejen de jorobarle su gestión”, refirió.

A criterio de Valladares, si los funcionarios públicos están para elevar y sostener la imagen de la presidenta y su gestión administrativa; “los actos teatrales, que muchos cometen, debilitan esas obligatorias acciones”.

Criticó que para el caso estos últimos días se vio a expertos «cajeros», unos llenando y otros vaciando, llevaron al Ministerio Público un furgón supuestamente repleto con cajas comerciales llenas de expedientes.

Finalmente, expresó que todo esto filmado ojalá que esos papeles, peso pluma, contengan las pruebas acusatorias que el pueblo hondureño está esperando para juzgar a los corruptos; de lo contrario, que el mismo pueblo juzgue.