Nuevo director de la FNAMP tiene como principal objetivo combatir la extorsión y grupos criminales en el país

0
824

Tegucigalpa.- El nuevo director de la Fuerza Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Willy Núñez, manifestó que su principal objetivo tras asumir el cargo será atacar la extorsión y los grupos criminales que operan en el país.

“Buscaremos las mejores opciones para mantener activa la Fuerza y atacar la extorsión que tanto daño le hace a la economía y ciudadanía del país”, afirmó.

Núñez aseguró que vendrán nuevas estrategias de seguridad y que el ataque a este tipo de estructuras criminales será primordial.

“Trabajaremos de forma coordinada con todas las instituciones involucradas”, aseveró.

“Como toda unidad tenemos que organizarnos, establecer nuestros objetivos y prepararnos, llevamos especialistas en las diferentes áreas y estamos seguros que todo será para bien de la sociedad y país”, agregó Núñez.

De igual forma señaló que las autoridades superiores están igual de comprometidas en potenciar esta fuerza y así acabar con estos actos ilícitos.

La FNAMP paso a partir de este jueves 5 de mayo a la dirección y mando de la Policía Nacional de Honduras.

Al respecto, señaló que las pruebas de confianza son vitales y “nuestro trabajo se hará de forma transparente”.

“Como toda unidad tenemos que organizarnos, establecer nuestros objetivos y prepararnos, llevamos especialistas en las diferentes áreas y estamos seguros que todo será para bien de la sociedad y país”, concluyó.