Resultados de prueba de COVID- 19 de funcionarias de la salud estarán listos en 24 horas

0
425
En horas de la mañana se conoció que la asistente de la ministra de salud dio positivo a la prueba realizada de Coronavirus, por lo que de inmediato se sometieron al proceso de aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios establecidos. (Foto: Cortesía)

Tegucigalpa- La ministra de salud, Alba Consuelo Flores y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) Piedad Huerta, se someterán este miércoles a la prueba de COVID- 19 para descartar o afirmar el contagio de la enfermedad.

Así lo informó el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, que además indicó que los resultados de las pruebas se conocerán en 24 horas y que de ser positivos todas las personas que mantuvieron contacto con las funcionarias de la Salud tendrán que entrar a cuarentena.

En horas de la mañana se conoció que la asistente de la ministra de salud dio positivo a la prueba realizada de Coronavirus, por lo que de inmediato se sometieron al proceso de aislamiento siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.

A la fecha Honduras reporta 172 casos confirmados de la pandemia que afecta a nivel mundial, por lo que autoridades de Salud piden a la población a seguir todas las medidas de contención para evitar la propagación de la enfermedad.