Tegucigalpa.- Deplorable suceso fue el que protagonizaron varios activistas del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), cuando se disponían a trasladar a varios beneficiados del bono de la tercera edad y jóvenes especiales en Yuscarán, El Paraíso.
Resulta que el activista de nombre Dennis estaba dando algunas indicaciones en el interior de uno de los buses en los que serían trasladadas las personas, aunque con algunas advertencias.
Lo que no resultó del agrado para otras activistas que ya estaban en el bus, por lo que comenzó una discusión, al parecer con anterioridad ya habían tenido un altercado y ese parecía el momento para ‘sacarse el clavo’.
Cuando menos se esperaba, el grupo de activistas pasó de las palabras a las agresiones físicas, en eso estaban cuando llega a intervenir un hombre, que por lo visto estaba a favor de las mujeres.
Después de un corte de edición ya se aprecia que Dennis está fuera del bus y en el suelo siendo agredido por todos. Cuando al fin lo dejan, solo es para escuchar los quejidos de dolor de parte de la víctima.
Una seguidora de Libre, que fue testigo de lo sucedido, expuso que ya días Dennis se andaba buscando algo así, porque está acostumbrado a tratar mal a las personas.