Nasry Asfura: “Que Jesucristo nos llene de tranquilidad a todos los candidatos el día de las elecciones”

0
336

Tegucigalpa.-El candidato a la presidencia del Partido Nacional, Nasry Asfura, dijo este día que el proceso de las elecciones generales es una fiesta cívica para Honduras, por tanto los hondureños deben demostrar que en Honduras es un país de democracia y libertad.

En ese sentido, pide a Jesucristo que a los candidatos presidenciables “nos llene de tranquilidad, perseverancia, sentido común y sosiego para tener ese día la madurez y así brindarle a los hondureños paz y tranquilidad”.

En el plano instar a los hondureños que voten por él, Asfura considera que su manera de ser, su trabajo y su esfuerzo está a la orden de Honduras, para lograr hacer lo mejor, “Dios mediante así sea este 28 de noviembre”.

Considera que “tenemos que tener principios y valores porque así podemos formar y forjar una Hondura mucho más grande”.

También asegura que “estoy seguro que con el tiempo y los actos que demostremos y hemos demostrado”, espera “tener una Honduras en paz y tranquilidad”.

Cabe destacar que al menos 31 asesinatos por motivaciones políticas en el último año tiñen de sangre la campaña para las elecciones generales de Honduras del 28 de noviembre.