Nasralla asegura que nunca más hará alianza con el Partido Libre ni con la familia Zelaya

0
438

Tegucigalpa.- El designado presidencial, Salvador Nasralla participó este lunes como invitado especial del programa Doble Vía que dirige el periodista Rodolfo Colindres.

Anuncio del expresidente Manuel Zelaya sobre candidatura de su hijo Héctor Zelaya “es una reacción” a la Alianza -Por Honduras y Por la Democracia- que junto a Roberto Contreras anunciamos el fin de semana, señaló el designado presidencial, Salvador Nasralla.

REUNIÓN ENTRE NAYIB BUKELE Y MANUEL ZELAYA

“Bukele se sintió engañado porque a quien esperaba era a Xiomara y en su lugar llegó el secretario que es el hijo acompañado del primer damo que es quien ejerce y quien toma las decisiones en Honduras. Él sabe que Mel y Xiomara no tienen palabra”, dijo.

El presidente del PSH, Salvador Nasralla aseguró este lunes que la alianza con el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, no es electoral. “No estamos haciendo alianzas electorales, no es una alianza de partidos”, afirmó.alian

MEDIDAS DEL GOBIERNO 

«Las medidas que se han estado tomando en el Congreso y que se pretenden tomar, más el nuevo código tributario son para matar totalmente a Honduras: me saca de quicio que no entiendan lo que están haciendo», aseguró.

“Los que no mentimos unámonos para sacar esta topa de delincuentes. La ruta es directo al comunismo, los jóvenes pueden dudar, pero yo lo viví en Cuba, Venezuela, hacer cola para comprar”, externó.

“No estoy en drogas ni tengo familiares en drogas”: Salvador Nasralla.

Le tengo mucho cariño a las bases del Partido Libre, son quien son por el trabajo que hicieron conmigo, solitos son una pequeña rama del Partido Liberal. Les tengo cariño porque en el fondo todos somos hondureños, aseguró.

«Ella (Xiomara Castro) no gobierna, el que gobierna es Mel, ella me lo dijo -no me gusta la política- Mel me decía, -el que va a gobernar sos vos-. Que eliminen la figura de designados presidenciales, que nombren un vicepresidente, el que se les incline, es una estupidez tener gasto en tres designados», señaló.

ALIANZA ELECTORAL CON LIBRE

«No voy a hacer ningún tipo alianza nunca más con el Partido Libre, ni con ninguno de la familia Zelaya, ni con ninguno que les rodea, son comunistas. Hice alianza para sacar del poder a uno de extrema derecha narcotraficante y lo sacamos», declaró.

FFAA INFILTRADAS

«Infortunadamente las Fuerzas Armadas están infiltradas por el crimen organizado, hay personas que toman decisiones dentro del estamento que en algún momento formaron parte del narcotráfico o del lavado», indicó.

«Los delincuentes no solo son de un solo partido, hay delincuentes en el Partido Liberal, Nacional y Libre»: Salvador Nasralla.

«Mel Zelaya absorbió el Partido Liberal, es la persona que más daño le esta haciendo al país; tomó el lugar de Juan Orlando Hernández, por lo menos aquel (JOH) no quería llevarnos al comunismo y a la pobreza, por lo menos permitía la inversión», apuntó.

«Desde diciembre no me pagan el salario por órdenes de Mel Zelaya»: Salvador Nasralla, designado presidencial.

Información de Radio América.