Muertes por Covid- 19 en Honduras suben a 25, hombre de 36 años es la nueva víctima

0
688
Del total de pacientes diagnosticados 144 se encuentran hospitalizados, de los cuales 123 están en la condición estable, cinco en condición grave y 16 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tegucigalpa-  De un total de 60 pruebas realizadas este sábado por el Laboratorio Nacional de Virología (LNV), se diagnosticó un nuevo caso de Covid- 19 en el país, por lo que las cifras ascienden a 393 contagios.

Así lo informó el vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, que la vez dijo que el paciente 393 es un hombre de 72 años, procedente del Distrito Central, Francisco Morazán.

“Del total de pacientes diagnosticados con Covid- 19 se encuentran en este momento 118 hospitalizados, de los cuales 82 están en condición estable, 18 en condición grave y 18 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, detalló.

Asimismo, indicó que en las últimas horas ha fallecido un hondureño más a causa del coronavirus, la víctima es un hombre de 36 años de edad, quien era originario del municipio de El Progreso, Yoro.

Un total de 25 compatriotas han fallecidos causa del coronavirus, que desde el pasado 11 de marzo se detectó los dos primeros casos positivo de esa pandemia que afecta a nivel mundial.