Muere otro anciano en el asilo Perpetuo Socorro en SPS

0
906
Un total de 16 adultos mayores han sido diagnosticados con COVID-19, en la asilo de ancianos Perpetuo Socorro en San Pedro Sula.

San Pedro Sula- Un adulto mayor falleció este sábado en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, Cortés, confirmaron autoridades de la Región Metropolitana de esa zona.

Lesbia Villatoro, jefa regional del San Pedro Sula, indicó que el señor de la tercera edad, murió en la madrugada de este sábado, en el interior del hogar de ancianos.

Asimismo, apuntó que se esperan las pruebas de laboratorio para descartar o afirma la causa de muerte en el adulto mayor, a su vez mencionó desconocer si el occiso estaba en las salas de aislamiento del asilo.

Sostuvo que el viernes se le practicó la prueba a otro grupo de 17 ancianos, por lo que se tiene que cotejar nombres y determinar si figura en ese listado también.

“Mañana estaremos confirmando si el señor falleció por COVID-19 o por otra enfermedad”, aseguró la funcionaria.

En el hogar de ancianos Perpetuo Socorro han fallecido tres ancianos confirmados por COVID-19, asimismo están en aislamiento 17 adultos mayores que dieron positivo a la prueba del virus y otro grupo se le practico la prueba para verificar o descartar la enfermedad.