MP presenta requerimiento fiscal contra Samuel de Jesús Martínez por atropellar a fiscal

0
205
foto cortesia: Ministerio Publico

El Ministerio Público presentó un requerimiento fiscal en contra de Samuel de Jesús Martínez Pinel (58) por suponerle responsable de la muerte del fiscal Elblin Orlan Macías Nolasco.

Los delitos de homicidio con dolo eventual en perjuicio del fiscal, conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial, daños a infraestructura o equipamiento en perjuicio del Ministerio Público, daños en perjuicio de un tercero y desobediencia en perjuicio del orden público.

El viernes 28 de agosto, el abogado asignado a la Fiscalía Especial de la Mujer, perdió la vida frente a las instalaciones de la sede principal de la institución al ser embestido por el ahora acusado.

Según las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el imputado conducía su vehículo marca honda, tipo camioneta, color oro placa PDG3139 por el costado derecho de la avenida República Dominicana en la colonia Lomas del Guijarro de la capital, mientras el fiscal se disponía a abordar su automóvil estacionado en una bahía de seguridad.

Otra persona identificado como Gilberto Banegas estaba estacionado en un vehículo marca Toyota, color gris, y una mujer identificada como Soraya Rossangel Aceituno Vidaur  conducía su vehículo marca wolkswagen, color negro, placa HAK7708, para efectos técnicos, vehículo número 3 conducía a inmediaciones”.

cortesia: maya tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here