MP condenan a abusador sexual de niña

0
249
Fuente: Ministerio Público

Tocoa. – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA) obtuvo una sentencia condenatoria contra un hombre acusado de violar a una niña, entre otras acciones registradas en las últimas horas.  

La Fiscalía Local de Olanchito obtuvo sentencia condenatoria contra José Lino Martínez por el delito de violación especial en concurso real en perjuicio de una menor de edad.   

La pena concreta por el delito de violación especial, fue establecida por el tribunal, para el próximo día 11 de agosto del año 2021, a partir de las 9:00 de la mañana.   

Por su parte, la Fiscalía de Trujillo registró la imposición de medidas alternas contra Santiago Santos Moreno por presuntos delitos de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego permitida.  

También en Trujillo, se decretaron medidas alternas contra Esmir Jared Dueñas Amaya por supuesto delito de homicidio imprudente en perjuicio de una niña de dos años de edad; así mismo, se presentó requerimiento contra Mario Arturo Figueroa Santos por porte ilegal de arma de fuego permitida.  

El Juzgado de Trujillo además impuso la prisión preventiva contra Roger Alberto Armijo Moncada por robo con fuerza; igualmente, medidas alternas contra Mario Arturo Figueroa Santos por porte ilegal de arma de fuego permitida y al imputado Wenceslao Lanza Bonilla detención judicial por supuesta violación agravada en perjuicio una menor de edad.